Noticias
04/03/2013

Inscripciones para prácticas deportivas

Las mismas iniciarán el próximo lunes 4 de marzo en las oficinas de informes del Polideportivo Municipal.

La Subsecretaría de Deportes del Municipio capitalino recuerda a la comunidad que el próximo lunes 4 de marzo abrirán las inscripciones para la práctica gratuita de deportes. Las mismas se realizarán los días 4, 5 y 6 de marzo de 9 a 18 horas y desde el 7 de marzo de 9 a 16 horas en las oficinas de informes del Polideportivo  Municipal.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, manifestó que "invitamos a los vecinos que quieran inscribirse ellos mismos o a sus hijos para la práctica de deportes a partir del lunes 4 de marzo. En el caso de los chicos, las inscripciones la debe realizar un adulto con una identificación del menor".

Romano explicó que "el objetivo de las escuelas deportivas es hacer llegar a la mayor cantidad de niños, jóvenes y adultos una forma de vida sana y saludable, en constante armonía entre ellos. Queremos impulsar en los jóvenes la responsabilidad, y compromiso con las prácticas deportivas y sanas. Además, pretendemos favorecer las relaciones sociales mediante la realización de actividades grupales".