Noticias
27/03/2013

Inscripciones para talleres y Curso de Arbitraje

Las actividades de la Casa de la Juventud continúan avanzando en el desarrollo de sus talleres, generando propuestas para todos los jóvenes. Entre las opciones que se están realizando está el Taller de Diseño de Indumentaria y el comienzo de las inscripciones para el Taller Básico de Audio.

El Taller de Diseño de Indumentaria está a cargo de la diseñadora de indumentaria María Guadalupe Ozores, y la metodología consiste en transformar las prendas que los participantes lleven para dichas prácticas.

Por otro lado, el Taller Básico de Audio comenzó sus inscripciones el pasado lunes. Los cupos son limitados y el dictado del taller será los días martes y jueves en el horario de 20 a 22 horas, en el Medio caño de la Casa de la Juventud. El mencionado taller tendrá una duración de 3 meses desde el inicio que será el martes 23 de abril.

 

Curso de arbitraje

 

Otra de las propuestas de la Casade la Juventud pasa por el próximo dictado de un Curso de Arbitraje de Futsal Infantil dirigido a jóvenes de 17 a 25 años.

"Buscamos darles a los chicos una posibilidad de salida laboral y que lo hagan a través del deporte", aseguró el coordinador de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff. "Además queremos que los chicos puedan compartir el deporte y sus reglas en un medio adecuado y con las herramientas necesarias", sostuvo.