Noticias
09/05/2018

En la zona centrica

Intenso trabajo de reparación de garitas en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia efectuó trabajos de reparación a las garitas de colectivos, ubicadas en el casco céntrico y diferentes barrios de la ciudad. Además, renovaron la fachada interior del gimnasio del CePLA.

Desde el Programa de Desarrollo Territorial perteneciente a la Secretaría de Políticas Sanitarias y Derechos Humanos, detallaron que en la zona céntrica se renovó la pintura de las estructuras y pisos de 26 garitas, como así también se inició el recambio de vidrios en aquellas que fueron vandalizadas.

La tarea se desarrolla en diferentes barrios de la ciudad, donde cuadrillas de empleados municipales readecuan los espacios de espera del transporte público, priorizando el bienestar de vecinos y vecinas que son usuarios del colectivo.

 

Una vez más se solicita desde el Municipio local que se cuiden los espacios públicos, se respete el lugar que utilizan quienes deben trasladarse a través de ese servicio y que necesitan los vidrios en condiciones tanto para resguardarse del viento y del frío, como así también poder ver aproximarse la unidad.

 

Por otra parte, también se llevaron trabajos de reacondicionamiento en el gimnasio del CePLA, espacio utilizado por más de 700 jóvenes de la Ciudad.