Noticias
04/08/2016

IX MUESTRA DEL LIBERTADOR” EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

 

Por noveno año, la destacada Muestra del Libertador se encuentra expuesta en la Antigua Casa Beban. Podrá ser visitada por vecinos y turistas, de lunes a viernes de 10 a 18 hs, hasta el 18 de agosto.

La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a participar de la exposición organizada por la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia, con motivo de conmemorarse el próximo 17 de agosto un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martin.

El propósito de la Asociación es enaltecer y difundir obra y vida del Libertador General Don José de San Martín, llevando a cabo tareas que tiendan a interesar en las mismas al conjunto de la población de Ushuaia y alrededores, haciendo hincapié en la cultura de austeridad, entrega y honradez que muestra la vida del prócer, encuadrando la acción a desarrollarse dentro de los conceptos establecidos por el Instituto Nacional Sanmartiniano.

La exposición de la “IX Muestra del libertador” estará exhibida de lunes a viernes de 10 a 18 hs. en la Antigua Casa Beban, hasta el próximo 18 de agosto.