Noticias
15/05/2013

Jornada de caminata en el Camping Municipal

El sábado pasado las actividades se desarrollaron en el Camping Municipal, y el próximo encuentro será en el Natatorio Municipal.

El sábado por la tarde se realizó una nueva jornada del programa "Yo juego en mi barrio" que lleva a cabo la subsecretaría de Deportes.

Los chicos de los barrios Felipe Varela, Los Morros, La Oca y Andorra, fueron trasladados al Camping Municipal para desarrollar las actividades recreativas.

En esta oportunidad los niños realizaron una caminata con los profesores a cargo de los grupos y después compartieron unas hamburguesas.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano se manifestó satisfecho con el desarrollo de las actividades. "Nos da muchas ganas de continuar sobre todo cuando vemos a los vecinos, y referentes de los barrios aportar al Programa, quienes a pesar del frío nos han acompañado en la jornada".

Romano adelantó que para el próximo encuentro "estamos preparando una intensa jornada" que se realizará el sábado 18 de mayo en el Natatorio a partir de las 15 con los chicos de los barrios mencionados.