Noticias
11/07/2012

Jornada de concientización en el barrio Kaupén

Será este domingo 15 de julio de 13 a 17 horas en la sede vecinal del barrio Kaupén. Durante la jornada se hablará sobre la tenencia responsable de mascotas, se entregarán antiparasitarios, se colocarán microchips y se darán turnos para esterilización.

El Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia brindará una jornada de concientización sobre tenencia responsable de mascotas, en la sede vecinal del barrio Kaupén, ubicada en la calle Leum.

La misma se llevará a cabo el domingo 15 de julio, de 13 a 17 horas. La jornada se desarrollará junto a la Agrupación Kerispén y el Club de Aventureros, quienes trabajan con los niños de la zona realizando diferentes actividades y fueron quienes solicitaron la charla.

Durante el encuentro la médica veterinaria Marcela Garber brindará una charla sobre Tenencia Responsable de Mascotas y luego se hará entrega de antiparasitarios para perros y gatos, se implementarán microchips en perros y se entregarán turnos para la esterilización de las mascotas.