Noticias
08/11/2012

Jornada de limpieza en el Dos Banderas

Se realizó una nueva jornada de limpieza en el sector Dos Banderas con muy buenos resultados y participación de personal municipal y vecinos.

El sábado pasado se realizó una nueva jornada de limpieza en el sector denominado Dos Banderas, organizada por la Municipalidad de Ushuaia, con el fin de llegar a cada sector de la comunidad y así poder recolectar los residuos voluminosos y desechos que quedan en la vía pública.

El coordinador de las limpiezas, Javier Aguirre, destacó la excelente recepción de los vecinos a este tipo de actividades, y el acompañamiento de la Juventud Radical, así como también la logística provista por el área de Servicios Públicos.

Durante la limpieza, Aguirre manifestó su amplia satisfacción al ver que los vecinos del lugar colaboran con el buen manejo de los residuos y sepreocupan por la separación de las botellas de vidrio, plásticos y basura orgánica.

Javier Aguirre resaltó que "es sumamente importante la colaboración de todos nosotros en la propagación de estas acciones de cuidado ambiental,  que son fundamentales para mejorar nuestra calidad de vida. Estamos trabajando para lograr una ciudad más limpia y sustentable".