Noticias
09/10/2009

Jóvenes Fueguinos. El intendente agasajó a los cumpleañeros del 12 de octubre

El intendente Federico Sciurano compartió un momento con los jóvenes que cumplen años el 12 de octubre.

El intendente Federico Sciurano compartió un momento con los jóvenes que cumplen años el 12 de octubre.

Fueron invitados 16 chicos de nuestra ciudad a participar de un desayuno junto al Jefe Comunal en la Antigua Casa Beban, encuentro que se desarrolló a partir de las 11.

Los chicos degustaron un desayuno preparado especialmente para ellos, con sándwiches y bebidas, luego los familiares presentes cantaron el feliz cumpleaños y se encendió una vela simbólica para celebrar su día.

El intendente dialogó con los chicos augurándoles un buen futuro y felicitándolos por haber nacido el mismo día en que la ciudad celebra su aniversario.

Manifestó que “deben sentirse orgullosos por esa coincidencia, y eso debe provocar un mayor sentimiento de pertenencia de este lugar”.

Para finalizar el acto Sciurano entregó presentes a los cumpleañeros, los que consistieron en un libro sobre la Historia de Tierra del Fuego y algunas otras sorpresas.

Cabe recordar que esta iniciativa de festejar junto a los jóvenes fueguinos nacidos el 12 de octubre nació el año pasado, y ya forma parte del cronograma de eventos que se realizan para celebrar el aniversario de la ciudad.