Noticias
26/02/2013

Jóvenes Líderes: Campamento como cierre de actividades

En el marco del cierre de las actividades de las colonias, la Casa de la Juventud realizó un campamento el viernes y sábado pasado del que participaron los jóvenes líderes que colaboraron en la colonia de vacaciones de la Municipalidad de Ushuaia.

Finalizó el ciclo de las colonias de vacaciones organizadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia y en este contexto la Casa de la Juventud organizó un campamento para los jóvenes líderes que participaron de las mismas colaborando con los profesores, siendo una gran oportunidad para el aprendizaje. Participaron más de 20 jóvenes líderes de entre 14 y 16 años, quienes realizaron acciones comunitarias durante el desarrollo de los diferentes contingentes de la Colonia Municipal.

Desde la Coordinación de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff señalo su satisfacción por "la gran participación de los jóvenes, la iniciativa para proponer y ser protagonistas, además del entusiasmo de los chicos y el trabajo realizado por los profesores que los acompañaron".

Valcheff aprovechó para invitar "todos los jóvenes con ideas y proyectos que deseen participar durante el 2013, acérquense a la Casade la Juventud ubicada en Marcos Zar Nº 340".

El campamento se realizó en el predio del Club Las Águilas y se realizaron caminatas de interpretación, juegos recreativos y actividades al aire libre. Los jóvenes fueron trasladados en los micros de la Dirección de Transporte municipal.