Noticias
08/06/2012

La actividad municipal vuelve a la normalidad y continúa el Operativo Nieve 2012

Desde la Municipalidad de Ushuaia se informó que el día de mañana la actividad municipal volverá a la normalidad. A partir de las 22 horas se realizará el operativo para la limpieza de acopio de nieve en la zona del centro.

Limpieza de calles

Limpieza de calles

Es importante recordar que se solicita la colaboración de los vecinos para retirar sus vehículos del área de trabajo cuando vean las máquinas de limpieza en las calles donde se encuentren estacionados.

Para las próximas horas se esperan nuevas nevadas intensas por lo que se recomienda circular con precaución y utilizar las los circuitos prioritarios para transitar. También se recuerda a los vecinos la obligatoriedad de mantener sus veredas limpias de nieve y hielo.

Durante el día de ayer y de hoy las áreas de Servicios Públicos, Tránsito y Transporte  de la Municipalidad de Ushuaia han llevado adelante importantes operativos en toda la ciudad de limpieza de las calles y veredas, comenzando por los circuitos prioritarios, escuelas, hospitales y clínicas. También se realizaron operativos especiales tal como se anunció durante el día de ayer.