Noticias
22/11/2013

La banda “DNI” presentará su último trabajo

La banda de rock y pop "DNI" presentará su último trabajo denominado  "Amor << rew" el viernes a las 20hs. en instalaciones de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, con entrada libre y gratuita.

El viernes 22 de noviembre desde las 20hs. en instalaciones de la Casa de la Juventud, se presentará la banda de rock/pop "DNI", mostrarán su último trabajo denominado "Amor << rew".

Pablo Valcheff, Coordinador de la Casa de la Juventud expresó que "quiero agradecer el gesto y la capacidad de gestión que han tenido para llegar a grabar su disco y realizarla presentación de este show en vivo, que convoca a otros jóvenes que con protagonismo y propuestas, además felicito a la todos los integrantes de DNI, quienes durante el año 2013 han generado una serie de acciones comunitarias llevando un mensaje a la comunidad".

Su líder y cantante, Gabriel González comentó que "con más de 4 años de trayectoria hemos tenido el privilegio de estar con bandas de renombre a nivel nacional e internacional como los Cafres y Petros pop rock, además de realizar distintas actividades con fines comunitarios, ayudar a personas con problemas de adicciones y otros factores negativos".

La banda se conformó en el año 2009 y en la actualidad está compuesta por Gabriel González (24 años), Jaquelinne González (18 años), Daniela Rivera (18 años), Gabriel Toledo (19 años), Leonardo Zapata (17 años) y Carlos González (14 años).