Noticias
01/11/2010

La Cantera. Se inauguró la obra de ampliación del polideportivo

Hoy a las 11.30 se realizó el acto donde quedaron inauguradas las obras realizadas en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Hoy a las 11.30 se realizó el acto donde quedaron inauguradas las obras realizadas en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Federico Sciurano; la secretaria de Gobierno, Patricia Bertolín; el secretario de Hacienda y Finanzas, Gustavo Zamora; la secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi; el coordinador de Obras Públicas, Jorge Cofreces; el subsecretario de Deportes, Gonzalo Siracusa y los concejales Adriana Chapperón y Mario Llanes.

Sobre los trabajos realizados, Cofreces explicó que se trata de una ampliación que, “si bien no es muy grande, es de mucha utilidad para este sector”.

Esta “es una obra que deviene del reclamo de los mismos empleados, y que tenían que ver, por una parte, con mejorar las condiciones de trabajo, y, por otro lado, para poder brindar un mejor servicio a los usuarios”.

Concretamente, “la obra comprende un nuevo control de acceso, un espacio más amplio lo que permitirá que no se afecte al resto de las actividades que se estén desarrollando en el gimnasio propiamente dicho”.

También se realizó “una adecuación para personas con movilidad reducida, que es algo que en este sector nos faltaba. Adaptamos los baños y los accesos”.

Además, es muy importante destacar que el gimnasio cuenta ahora con consultorio médico, con lo cual las personas que hacen uso de las instalaciones no deben trasladarse hasta el centro para hacer el control médico.