Noticias
15/06/2016

LA COMUNIDAD ELIGE A LOS GANADORES DE LOS CERTÁMENES

A través de la página Ushuaia Municipalidad en la red social Facebook, podés votar a tus favoritos para "Tu Voz Suena en el Fin del Mundo" y "La Embajadora y el Embajador de la Noche más Larga".

La Edición 2016 de la Noche más Larga cuanta con la participación de todos, y en ese sentido se invita a la comunidad a votar para la elección del "Embajador y la Embajadora de la Fiesta", y también para seleccionar al ganador del certamen "Tu Voz Suena en el Fin del Mundo".

Ambas encuestas se encuentran en la página institucional del Municipio en Facebook, "Ushuaia Municipalidad". Para la elección de la Embajadora y el Embajador podrán ingresar al Link encuesta.fbapp.io/ehxjns. Los resultados se darán a conocer en el evento central que se llevará a cabo en el Centro Cultural Esther Fadul, el viernes 17 a las 21 horas.

Para elegir al ganador de Tu Voz Suena en el Fin del Mundo deberán ingresar al Link encuesta.fbapp.io/zjcqnw. El certamen tendrá su final el lunes 20 de junio a las 19 horas en el Gimnasio Asociación Empleados Públicos.