Noticias
28/03/2014

La Diputada Nacional Verónica González expresó su colaboración y apoyo

Luego de mantener un encuentro con el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, la diputada manifestó su apoyo ante la necesidad de que el Polo Deportivo Héroes de Malvinas cuente con la provisión de gas, ya que "es un emprendimiento para toda la comunidad".

La Diputada Nacional por Tierra del Fuego, Verónica González (FPV) mantuvo un encuentro con el secretario de Gobierno Oscar Rubinos para interiorizarse sobre la situación que vive el Municipio con relación a la no provisión de gas al Polo Deportivo "Héroes de Malvinas".

En virtud de este encuentro y luego de hacerse de la documentación pertinente la legisladora nacional envió una carta de apoyo al Intendente, Federico Sciurano. A través de ella expresa su "total colaboración y compromiso en hacer todo lo que esté a mi alcance para solucionar el tema". En la carta enviada se expresa que "asombra a esta Legisladora Nacional que la empresa se demore o no de respuesta a un elemental y vital pedido de provisión de gas sobre todo si se trata de un emprendimiento para toda la comunidad".

Por dicho motivo asegura: "me sumo al trabajo y desde mi lugar a realizar todos los actos y acciones necesarias para lograr tal cometido y que los vecinos puedan disfrutar del deporte y de las distintas actividades que dicho emprendimiento seguramente desarrollará en su vida social".