Noticias
27/08/2013

La Escribana General de la Municipalidad, realizó constatación en el predio de Masciotra

La Escribana de la Municipalidad de Ushuaia junto a personal de la Dirección de Gestión Ambiental, realizaron una constatación en el predio de la empresa Ángel Masciotra S.A.. La intervención se dio en el marco de la ordenanza N° 4124. Se trata de otro expediente por el cual tramita el presunto daño ambiental causado por la tala de bosque nativo.

La escribana General de la Municipalidad de Ushuaia, Patricia Borla, labró un acta en el predio privado de la empresa Ángel Maciotra S.A. en el marco de la ordenanza N° 4124, por el cual tramita otro expediente vinculado al posible daño ambiental causado por la tala indiscriminada de bosque nativo.

Borla concurrió al predio con el objeto de tomar imágenes y verificar en el lugar si el empresario cumplió con la intimación realizada por la Municipalidad en el marco de la ordenanza N° 4124. La misma exige la reparación del daño, motivo por el cual se concurrió al predio para determinar si desde la empresa se habían ejecutado acciones tendientes a revertir la situación originada.
La Escribana concurrió acompañada por el director de Gestión Ambiental Walter Dalpiaz y dos agentes de la Subsecretaría de Fiscalización y Control Urbano. Luego de la inspección ocular, se labró un acta con el objeto de dejar sentado lo observado y dar continuidad administrativa al expediente, por el cual se intenta dimensionar el potencial daño causado.