Noticias
07/08/2013

La feria de frutas y verduras se postergó para los próximos días

Por  las elecciones primarias que se realizarán el domingo 11 de agosto, la  Feria de Frutas y Verduras del Mercado Central, quedará postergada para la semana próxima con días y horarios a confirmar.

La Feria de Frutas y Verduras del Mercado Central organizada por la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Liga de Amas de Casa y el Sindicato de Camioneros, quedó suspendida debido a que el próximo domingo 11 de agosto se estarán realizando las elecciones PASOS.

El subsecretario de Desarrollo social, Gustavo Grech explicó que "la feria la postergaremos para los próximo días, y la realizáramos en  los lugares ya mencionados, el  Centro Comunitario Felipe Varela y el edificio del ex Acuario, ubicado en Perito Moreno 2500".

Explicó que el motivo de la suspensión se debe a que "se realizarán las elecciones el domingo 11"  y por ende la confluencia de público no era adecuada.

El Subsecretario detalló que "los productos que estarán para que los vecinos puedan adquirir serán papa, cebolla, calabaza, zanahoria, batata, manzana roja y pera".