Noticias
18/10/2010

La Forestal. Un éxito que se repondrá el próximo 30 de octubre

Durante el fin de semana se presentó en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura el espectáculo de danzas “La Forestal”.

Durante el fin de semana se presentó en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura el espectáculo de danzas “La Forestal”.

El evento fue presentado por el taller Municipal de Danzas y el Ballet Ushuaia, y contó con la dirección de Javier Peralta.

Tanto el sábado como el domingo la sala estuvo colmada de público.

La subsecretaria de Cultura, Mónica Sandali manifestó que “el evento se desarrolló increíblemente bien con una gran asistencia de público”.

Destacó “el trabajo artístico que se llevó a cabo presentado por el Taller de Danzas de la Municipalidad - a cargo de Javier Peralta- y en el que colaboraron gente del Ballet Ushuaia y los chicos de ‘Folclore en Zapatillas’”.

“El espectáculo contó con dos etapas, la primera fue una exhibición increíble de destreza en cuanto a danzas folclórica y malambo, y la otra en la que se presentó la obra ‘La Forestal’, con la colaboración de la coordinadora de teatro de la Municipalidad, Gabriela Vernieri, que tuvo que ver con la inclusión de actores y la puesta escenográfica”.

La funcionaria agregó que “es una obra muy interesante, muy importante desde el punto de vista ideológico. La gente se fue absolutamente conmovida por lo que había presenciado”.

Para finalizar, Sandali mencionó que “como la intención de todos los eventos que surgen desde la Subsecretaria de Cultura es que lleguen a la mayor cantidad de público, el día 30 de octubre a las 21.30 en el Centro Cultural Fadul se estará reponiendo la obra; allí la capacidad es de 600 personas, y la entrada será libre y gratuita”.

Más actividades para la presente semana

Sala Niní Marshall

- Miércoles 20 de octubre a las 21, obra de Teatro “El Ascenso”. Venta de entradas anticipadas: 15405363. Valor $ 30.

- Sábado 23 de octubre a las 17, espectáculo “English Concert” organizado por el Colegio del Sur. Entrada libre y gratuita.

- Domingo 24 de octubre a las 19 obra “Las Despechadas”, creación colectiva de la Asociación “Ponele el Pecho” en el marco de la semana de la lucha contra el cáncer de mamas. Entrada libre y gratuita.

Foyer “Ego Pereda”

- Del 19 al 24 de octubre muestra de la Asociación “Ponele el Pecho”, en el marco de la semana de la lucha contra el cáncer de mamas. Entrada libre y gratuita. Horarios para visitarla: lunes a viernes de 10 a 20, y sábado y domingo de 14 a 20.