Noticias
13/08/2015

La Kermesse "La vida en una Sonrisa" organiza actividades por el día del niño

Habrá actividades para los más chicos el sábado 15, de 11 a 13 hs, en el barrio Mirador de los Andes. El día martes 18, la Kermesse Barrial "La vida en una sonrisa" participará de los festejos por el Día del Niño que realiza la Escuela Especial Kayú Chenén en el turno mañana y tarde.

La Dirección de Centros Comunitarios y Barrios, a través del Departamento Barrios, comunica a toda la comunidad de sus actividades en el marco del día del niño. El sábado 15 de agosto de 11 a 13 hs "invitamos a todos los niños del barrio Mirador de los Andes (Ex 640 viviendas) y barrios aledaños sumarse a la Kermesse, que va a llevar a cabo un evento en el Polideportivo del barrio", comentó el Secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos Juan Manuel Romano.

Por otro lado "la Kermesse Barrial La Vida en una Sonrisa va a sumarse a los festejos organizados por el colegio Kayú Chenen, que se van a realizar el próximo martes 18 en los turnos mañana y tarde", dijo Romano.

"Queremos fortalecer los vínculos de los chicos con sus barrios, generando espacios para agasajarlos como corresponde", agregó el Secretario. "Además el poder sumar nuestro granito de arena al festejo de un colegio tan querido como es la Kayú nos llena de orgullo", finalizó.

Ambos eventos se desarrollan en el marco del Programa de Promoción e Integración Barrial, junto a la Mesa Interinstitucional integrada por: La Asociación vecinal Barrio Mirador de los Andes, el Programa "Jugando en mi barrio" dependiente de Ministerio de Salud, en red con la Secretaría de Cultura, el Ministerio de trabajo, la Secretaría de Deportes Provincial y el Ministerio de Educación, el Colegio Los Andes, el CAPS Nº 6, el Jardín de Infantes "Caruchas", la Escuela Nº 39 "Mirador del Olivia" y los Bomberos Voluntarios 2 de Abril.