Noticias
22/08/2013

La kermesse “La vida en una sonrisa” presente en el Hospital Regional

Niños diabéticos y celíacos del hospital disfrutaron de juegos y prendas. También disfrutaron de la presencia de los payasos quienes se encontraban en internación de pediatría, maternidad y en el consultorio pediátrico.

Ayer por la mañana la kermesse "La vida en una sonrisa" organizada por el Departamento Barrios de la Municipalidad de Ushuaia, estuvo presente en el Hospital Regional para compartir un grato momento con chicos y grandes. La jornada se dio en el marco de los festejos del Mes del Niño.

Los payasos de la kermesse estuvieron en la Biblioteca del Hospital junto a niños diabéticos y celíacos. Compartieron juegos, prendas y se entregaron juguetes realizados por el taller de Costura y Pintura.

Los integrantes de la kermesse también recorrieron otros sectores del Hospital, como internación de pediatría, maternidad y el consultorio pediátrico.

Desde el Departamento Barrios se manifestaron satisfechos con el desarrollo de la jornada, que no sólo acercó alegría a los niños del hospital, sino que además consolida el objetivo de llevar adelante una actividad integradora de la familia y los vecinos a través del entretenimiento sano.