Noticias
15/08/2013

La kermesse “La vida en una sonrisa” se presentará en la Escuela N° 22

La cita será este sábado a partir de las 15 horas en el establecimiento escolar de Monte Gallinero. Habrá juegos, payasos, espectáculos y sorteos.

En el marco de los festejos del "Mes del Niño", organizados por la Municipalidad de Ushuaia y auspiciado por "La Anónima", se realizará este sábado la kermesse "La vida en una sonrisa". El evento tendrá lugar en la Escuela N° 22 del barrio Monte Gallinero.

A partir de las 15 habrá juegos, payasos y sorteos, y también se presentará la obra de títere "Manos Limpias" coordinada por el Departamento Barrios del Municipio y el Periférico N° 5 del barrio Bahía Golondrina. También estará presente el grupo de baile "Ritmo Sur", compuesto por niños y adolescentes.

Además la murga "Estrella del sur", brindará un espectáculo callejero fuera del establecimiento, que contará con la asistencia de personal del cuartel de Bomberos zona Centro y de la Comisaría N° 2.

Desde el Departamento Barrios se agradeció la colaboración de los presidentes de las distintas asociaciones vecinales que colaboran en la organización del evento, como así también al grupo directivo del  jardín de infantes "Chowen".

Se invita a los vecinos a participar, principalmente los del Distrito 4, que comprende a los barrios Felipe Varela, Bella Vista, Malvinas, Monte Gallinero, El Libertador, Los Fueguinos, Manuel Belgrano, entre otros.
Cabe destacar que el Departamento Barrios del Municipio convirtió a esta kermesse en un tradicional evento barrial que persigue la integración de la familia y la comunidad en general.