Noticias
18/03/2014

La Legislatura intercede para que Camuzzi le de gas al Polo deportivo

Legisladores de la provincia enviaron al gerente de Camuzzi Gas del Sur una misiva con el objetivo de expresar la "zozobra que la noticia ha ocasionado en los numerosos vecinos que se han inscripto en las escuelas de natación, como así en adultos mayores y usuarios". En el documento instan a la empresa proveedora de gas a facilitar el servicio por el bien de la comunidad.

La carta, que fue entregada a la empresa Camuzzi Gas del Sur el pasado viernes 14 de marzo, es firmada por los legisladores Liliana Martínez Allende, Pablo Blanco, Juan Pipo Rodríguez, Claudia Andrade, Fabio Marinello y Margarita Mamani en representación de los legisladores integrantes de la Cámara Legislativa.

"No escapa a nadie la responsabilidad social que la empresa que Ud. Representa tiene con respecto a la comunidad a la que provee el mencionado fluido, por lo que cuesta comprender la indiferencia con que se ha tratado este tema por su parte", afirma el documento firmado por los ediles.

La carta se envió tras la visita de los legisladores por el Polo Deportivo de Andorra el pasado jueves 12 de marzo en la cual los ediles comprobaron el estado del edificio y la magnitud de la obra. De esa visita al nuevo centro para la práctica del deporte de la ciudad participaron los legisladores Liliana Martínez Allende (UCR), Juan "Pipo" Rodríguez (UCR) y Claudia Andrade (Movimiento Popular Fueguino), quienes quedaron gratamente impresionados con las instalaciones y las posibilidades que este lugar llevará a miles de familias de nuestra ciudad. Cabe destacar que Andrade es además presidenta de la Comisión de Salud de la Legislatura.

Como cierre de la misiva, los legisladores solicitan "imperiosamente como gerente de la empresa Camuzzi Gas del Sur y como vecino de parte de nuestra comunidad, tomar cartas en el asunto y llevar adelante las gestiones que fueran necesarias a fin de que el Polo Deportivo de Andorra pueda contar con el correspondiente suministro de gas".