Noticias
31/10/2013

La magia de Disney ya está en Ushuaia

Hoy llegaron Mickey, Minnie, Donald, Pluto y Goofy a Ushuaia. Está todo listo para el impresionante show musical del sábado que, con entrada libre y gratuita, deleitará a grandes y chicos.

En el día de hoy llegaron a la ciudad los personajes de Disney que participarán del impresionante show Disney en Concierto | La Música de tus Películas Favoritas En Vivo el próximo sábado 2 de noviembre a las 21 hs..

La magia ya está entre nosotros y la ciudad se prepara para vivir un momento único en compañía de los eternos personajes que desde hace décadas hacen felices a niños de todo el mundo.

El concierto se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que  llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de las mejores películas animadas de Disney como La Bella y la Bestia, La Sirenita y Aladdín, entre otras.

A lo largo de Disney en Concierto, la música será interpretada por la Orquesta del Festival de Ushuaia y cuatro cantantes en vivo acompañados por imágenes de los momentos más emblemáticos y memorables de las películas de Disney, y susqueridos personajes Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Pluto.