Noticias
19/12/2018

La Municipalidad acompañó el acto de promulgación de la ley de Escuelas Experimentales

La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la gobernadora de la Provincia Rosana Bertone en el acto de promulgación de la ley de escuelas experimentales. El secretario de Cultura y Educación David Ferreyra estuvo junto a la secretaria Legal y Técnica del Municipio, Victoria Vuoto y celebraron la entrada en vigencia de la ley que consolida a las escuelas experimentales de Ushuaia.

En un acto realizado en Casa de Gobierno, la mandataria provincial promulgó la ley para que los maestros de nivel primario y secundario de las escuelas experimentales en la provincia, cuenten con su propio régimen docente.
Ferreyra, quien afirmó que “es una inmensa alegría que nuestra Tierra del Fuego sea la primera provincia del país en contar con esta ley”, aseguró también que “además de contener dentro del Municipio las escuelas experimentales y acompañarlas, hemos logrado firmar un convenio sectorial que permite a los maestros y maestras contar con mayores derechos, consolidarlos”.
“Seguiremos trabajando para garantizar la operatividad de los cinco espacios educativos municipales y estamos muy orgullosos como Municipio y como Provincia con la vigencia de esta ley”, afirmó.