Noticias
29/10/2014

La Municipalidad agasajó a las madres y familias de Andorra

El Municipio llevó a cabo una reunión con los vecinos del Barrio de Andorra para celebrar juntos el Día de la Familia. El  secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano dijo que "tenemos como objetivo acciones concretas  que tengan que ver con el acompañamiento de las familias como protagonistas de su desarrollo, es importante para nosotros contener y priorizar a las familias como principales pilares de las relaciones humanas".

El homenaje consistió en una jornada distinta en el barrio con música en vivo en la guitarra e interpretación del músico local Miguel Gunter y un gran baile familiar que sirvió además como homenaje a todas las madres. También hubo cosas ricas con una torta para celebrar entre todas las familias. Funcionarios municipales que formaron parte del evento aprovecharon para conversar sobre diferentes temas y propuestas de trabajo que los vecinos les hicieron llegar.

"Estamos muy entusiasmados con este tipo de respuestas por parte de los vecinos ante cada evento que organizamos", dijo el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, "perseguimos todas aquellas acciones que favorezcan a las relaciones humanas, acompañando siempre desde el lugar que nos toca".

Romano, quien fue acompañado por el subsecretario de Desarrollo Social, Javier Aguirre, indicó también que "es muy difícil pensar en un desarrollo positivo y continuo de los barrios, sin el acompañamiento y presencia activa del Estado, así que, respondiendo a una decisión Sciurano, toda vez que nos solicitan nos reunimos y tratamos de darles nuestro apoyo, incluso hoy en un día de festejo nos damos un lugarcito para charlar sobre las necesidades que tienen".

Para finalizar Romano contó que "de las actividades participaron talleristas, se les obsequiaron flores a las mamas y los niños pudieron disfrutar de una rica torta".