Noticias
24/03/2013

La Municipalidad apoya la práctica del karate

El viernes y sábado se dictó un seminario en las instalaciones del Polideportivo Municipal a cargo del sensei Ryuta Arakaki, que resultó un paso adelante para la disciplina. "Siempre apoyamos las artes marciales y en esta ocasión los integrantes de la Escuela de Karate do Kodokan recibieron de primera mano una serie de conocimientos que son invalorables para el crecimiento de la disciplina", explicó el subsecretario de deportes Juan Manuel Romano.

El seminario se dictó el fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Municipal y estuvo a cargo del sensei  Ryuta Arakaki. En las jornadas de viernes y sábado los integrantes de la Escuela de Karate do Kodokan pudieron perfeccionarse con una serie de conocimientos que plasmaron en prácticas y técnicas milenarias. El dojo enclavado en la cancha 4 del polideportivo fue el escenario para la visita del maestro y la  se primer parte de la capacitación se dictó en el Dojo Isamu Arakaki. 

El seminario formó parte de una serie de capacitaciones que el Sensei realizó en ciudades como Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, y Tierra del Fuego. "Queremos agradecer el apoyo de la Municipalidad en la persona de Juan Manuel Romano que siempre nos da su apoyo y las instalaciones para este tipo de capacitaciones, que alimentan la importancia de la práctica del deporte", expresó Marcelo Chávez referente de la Escuela de Karate do Kodokan. 

Para finalizar Chávez explicó que "es una enorme alegría el compromiso de los chicos con la escuela y las ganas de mejorar. Fueron dos jornadas que impulsan el karate hacia el perfeccionamiento y las fuentes de la disciplina".