Noticias
18/09/2020

Seguridad Urbana

LA MUNICIPALIDAD AVANZA EN EL REORDENAMIENTO DE LA PLAYA DE INCAUTAMIENTO

El subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, se refirió al trabajo que se viene llevando adelante en la Playa de Incautamiento municipal de la ciudad de Ushuaia, ubicada en Perito Moreno esquina Vito Dumas, luego del retiro de los vehículos incautados durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades sanitarias provinciales.

El subsecretario de Seguridad Urbana, explicó que “actualmente nos encontramos realizando un fuerte trabajo de ordenamiento integral de la plaza de incautamiento. Ya se han retornado a los titulares los vehículos incautados durante la pandemia, según lo ordenó la ordenanza del Concejo Deliberante del Municipio. Esto ha permitio liberar espacio y posteriormente comenzamos con el mantenimiento de toda la plaza con relleno y alizamiento de suelo, pese a las condiciones climáticas que no son las óptimas, con personal municipal”.
Por otro lado, Ledesma también explicó que “a partir de este trabajo de entrega de vehículos, se procedió a limpiar los lugares liberados que habían quedado, lo que nos permitió generar un espacio considerable para otros 50-60 vehículos más, dependiendo del tamaño y porte de los mismos”.
“Entre los objetivos de la gestión, vamos a continuar con el relevamiento de los vehículos que están hace mucho tiempo incautados, para ver qué pasó con los titulares, el tiempo de estadía que llevan y a partir de ahí tomar una decisión en base a las ordenanzas vigentes actualmente” finalizó Alejandro Ledesma.