Noticias
25/03/2018

LA MUNICIPALIDAD COLABORA EN LA PREPARACIÓN DE LA PLAZA MALVINAS PARA LOS ACTOS CENTRALES

La ciudad de Ushuaia, a través de las distintas áreas de la Municipalidad, acompaña los trabajos que se realizan en la plaza Malvinas, donde se desarrollará el acto del 2 de abril y la vigilia previa que convoca a todos los vecinos y vecinas.

El Municipio prestó colaboración al Centro de ex Combatientes de Ushuaia y en el entorno de la plaza se hicieron trabajos de pintura, parquización, reparaciones y puesta en valor de los distintos espacios.

Los escudos de todas las provincias argentinas que flanquean el camino que atraviesa la plaza fueron resaltados y pintadas las escalinatas que unen los arcos de entrada con el monumento tradicional de la ciudad de Ushuaia que rinde el mayor homenaje a quienes dejaron su vida en Malvinas por la plena soberanía de nuestro pueblo y sobre nuestro territorio.

Desde la Secretaría de Gobierno se abocaron al trabajo en dicha plaza, en tanto otros grupos de empleados municipales continuaron con trabajos en la zona de Hipólito Yrigoyen y de Maipú con las obras complementarias e intregralidad de la recuperación de toda la ciudad.