Noticias
14/08/2013

La Municipalidad colaborará con los Juegos Fueguinos y la Araucania

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia colaborará con espacios deportivos para el entrenamiento de los atletas de los Juegos Fueguinos y de la Araucanía. El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, manifestó que "a través de estas acciones continuaremos acompañando el desarrollo de todas las actividades que permitan que nuestros chicos puedan mejorar su calidad de vida".

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Deportes colaborará con espacios deportivos para el entrenamiento de los jóvenes atletas de los Juegos Fueguinos y de la Araucanía. Ambos eventos convocarán a deportistas de entre 13 y 19 años que deben prepararse para las competencias.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, comentó que "el Intendente nos pidió que tengamos especial atención con los niños y jóvenes de nuestra ciudad para así lograr abrir el abanico de posibilidades deportivas para todos ellos".

El Funcionario expresó que "a través de estas acciones continuaremos acompañando el desarrollo de todas las actividades que nos permitan que nuestros chicos puedan mejorar su calidad de vida".

Para concluir, Romano detalló que "todos los atletas de la ciudad que participen de estas competencias van a contar con las infraestructuras deportivas de la Municipalidad de Ushuaia" tales como "la cancha de fútbol de césped sintético, el natatorio, la pista de atletismo y la cancha Nº 4".