Noticias
09/05/2019

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ ROPA DE TRABAJO A PERSONAL DEL POLIDEPORTIVO LASSERRE Y EL POLO DE ANDORRA

En el polideportivo municipal Augusto Lasserre, Victoria Vuoto, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el vicepresidente del Instituto de Deporte de la ciudad, Guillermo Navarro, realizaron la entrega de indumentaria de trabajo para el personal de caldera y mantenimiento que se desempeñan en distintos espacios deportivos.

 

La entrega de ropa se hizo a 35 trabajadores, incluido el personal de mantenimiento de los natatorios Ana Karelovic y del Polo Héroes de Malvinas, de quienes trabajan en las canchas de futbol grande y en instalaciones del albergue municipal.

Victoria Vuoto indicó que “para nosotros es muy importante la tarea permanente que realizan los trabajadores y trabajadoras del polideportivo y la pileta, que son ámbitos que utilizamos cuando garantizamos la actividad física de las personas adultas mayores, también con actividades en la cancha 4 y con las canchas de bochas. Con gran importancia también para niños y niñas de la ciudad en las actividades que desarrollamos desde el área de Niñez.

Por su parte, Guillermo Navarro aseguró que “durante estos años, incluso en los inicios de nuestra gestión que fueron muy difíciles, siempre contamos con el apoyo y acompañamiento de los trabajadores y trabajadoras”.

En los próximos días se continuará con la entrega de ropa de trabajo, en esta oportunidad será para los cuerpos técnicos de las escuelas deportivas municipales.