Noticias
09/09/2013

La Municipalidad de Ushuaia invita a participar de la maratón “Malvinas Corazón de mi País”

El próximo 15 de septiembre se realizará en Río Grande, capital de la vigilia, la maratón "Malvinas Corazón de mi País" de la cual participa la Municipalidad de Ushuaia. "Ojala seamos muchos los que nos sumemos a esta iniciativa por nuestras Islas Malvinas", afirmó el intendente Federico Sciurano. Las inscripciones se pueden realizar en la Subsecretaría de Deportes municipal.

La Municipalidad de Ushuaia se suma a la maratón "Malvinas Corazón de mi País" que se llevará a cabo en Río Grande, capital de la vigilia, el próximo domingo 15 de septiembre.

El intendente Federico Sciurano anunció su participación en la maratón corriendo la distancia de 10.5 k.  "Para nosotros es muy importante sumarnos a este evento. Debemos acompañar esta iniciativa que promueve el dialogo bilateral en el reclamo por la soberanía de nuestras Islas", destacó Sciurano.

En este marco el intendente Sciurano invitó "a toda la comunidad de Tierra del Fuego a participar" y añadió que  "hay varias distancias lo que hace que todos podamos estar el domingo 15 en Río Grande, es una gran oportunidad para participar. Ojala seamos muchos los que nos sumemos a esta iniciativa por nuestras Islas Malvinas".

Inscripciones

La Municipalidad de Ushuaia invita a toda  la comunidad a participar de la maratón "Malvinas Corazón de mi País". Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el viernes 13 de septiembre de 9 a 16 horas en el área de informes de la Subsecretaría de Deportes.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, expresó "ojalá esto sea una acción movilizadora para nuestra ciudad y que seamos muchos los vecinos de Ushuaia que vayamos a participar a Río Grande".