Noticias
25/05/2018

Representada por funcionarios

La Municipalidad de Ushuaia participó de la conmemoración del 208°Aniversario de la Revolución de Mayo

El secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra; junto al secretario de Cultura, David Ferreyra, de Turismo, Juan Cherañuk y miembros del Gabinete municipal participaron del acto en conmemoración del 208° aniversario de la Revolución de Mayo realizado en el gimnasio "Lucio Petrina" de la villa deportiva Eva Perón.

El acto fue encabezado por la gobernadora de la provincia Rosana Bertone y tuvo además la participación de senadores, legisladores, concejales, funcionarios del Poder Judicial, autoridades de las fuerzas Armadas y de seguridad, colegios de la ciudad, organizaciones civiles, representantes de las colectividades, público en general y la actuación especial del Ballet Cruz del Sur y la pequeña artista Priscila Benítez tocando el violín y que junto a su padre cantaron para todos los presentes.


En su discurso la mandataria manifestó que "los argentinos de norte a sur vivimos momentos difíciles y los fueguinos no somos la excepción. En momentos como estos creo que a todos nos sirve recordar a quienes nos dejaron lecciones que nos ayudan y ayudarán durante décadas".


Asimismo, refirió que "los invito a recordar cómo se puede hacer realidad un sueño. A recordar como el disenso puede transformarse en unión y como en una mañana de lluvia de hace tantos años nuestros antecesores hicieron posible tener un gobierno patrio", y afirmó que " entendieron que ante un enemigo poderoso como la tiranía, la mezquindad y el recelo no eran las armas que necesitaban".