Noticias
02/11/2013

La Municipalidad de Ushuaia recordó el cronograma de cortes de calles

Desde la Municipalidad se reiteró que con motivo del show de "Disney en Concierto" habrá cortes de calles en el centro de la ciudad. Este sábado 2 de noviembre, desde las primeras horas de la mañana, quedará cortada la calle Maipú desde 25 de Mayo hasta Yaganes. No se podrá estacionar sobre avenida Perito Moreno entre Yaganes y Gendarme Argentino.

Desde la Municipalidad de Ushuaia se reiteró que durante la jornada del sábado habrá varias calles cortadas y se permitirá estacionar en ambas márgenes de Gobernador Paz y Gobernador Deloqui, desde Piedrabuena hasta Yaganes.

Este viernes 1 de noviembre se cortó Prefectura Naval desde 25 de Mayo a Yaganes. Además 25 de Mayo desde Prefectura Naval a Maipú cambiará el sentido de circulación.

Este sábado 2 de noviembre, desde las primeras horas de la mañana, quedará cortada la calle Maipú desde 25 de Mayo hasta Yaganes.

Además habrá cortes en Antártida Argentina y San Martín, Gobernador Godoy y San Martín, y Lasserre y San Martín.

Este sábado estarán habilitados los siguientes lugares para el estacionamiento:

- Gobernador Paz y Gobernador Deloqui, desde Piedrabuena hasta Yaganes, en ambas márgenes.

- Yaganes desde Gobernador Paz hasta la Rotonda del Polivalente, en ambas márgenes.

-  Avenida Maipú y Prefectura Naval, de 9 de Julio a Rotonda CADIC, en ambas márgenes. Todas las playas de estacionamiento en esa extensión estarán habilitadas.

- Pasarela Luis Pedro Fique en ambas márgenes.

- Calle interna del Paseo de las Rosas.

Mañana sábado estará prohibido estacionar sobre Perito Moreno desde Yaganes hasta Gendarme Argentino.