Noticias
28/11/2013

La Municipalidad denunciará que colectivo casi llevan por delante a un inspector

Así lo confirmó la Coordinadora General de Tránsito, Transporte y Bromatología de la Municipalidad de Ushuaia, Norma Navarro. Precisó que el colectivo que iba delante de la columna "encaró a un inspector" para que se corriera del desvío que estaba realizando en San Martín y Fadul.

La Coordinadora General de Tránsito, Transporte y Bromatología de la Municipalidad de Ushuaia, Norma Navarro, anticipó que realizarán la denuncia correspondiente y elevarán un informe al Juzgado de Faltas debido a que un chofer, al mando de un colectivo, casi lleva por delante a un inspector de tránsito cuando se encontraba realizando un desvío en San Martín y Fadul.


Navarro explicó que sucedió "en San Martín y Fadul cuando el inspector estaba en el medio de la calle para hacer el desvío y evitar que se obstruyera la circulación del tránsito. El puntero de todos estos colectivos lo intenta llevar por delante", señaló.


La Funcionaria evitó dar el nombre del chofer "porque primero vamos hacer la denuncia correspondiente".


"Gracias a Dios pudo (el inspector) correrse a tiempo" explicó Navarro, y consideró que "personas con una licencia de conducir profesional no está para agredir".


Por último, la Coordinadora adelantó que "vamos hacer la denuncia y también vamos elevar el informe que corresponda al Juez de Faltas".