Noticias
04/01/2017

LA MUNICIPALIDAD DESTACA LA COLABORACIÓN DE LOS VECINOS

El Municipio continúa con la importante tarea de la remoción de vehículos en diversos barrios de la ciudad. Esto cuenta con la colaboración de los vecinos que solicitan en forma telefónica o personalmente ante el programa Atención al Vecino, el retiro de estos autos en desuso y acelera el proceso de limpieza de la ciudad de Ushuaia.

En este sentido, el secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra destacó el trabajo conjunto entre la Coordinación de Tránsito y Transporte, Atención al Vecino, Seguridad Urbana y la Secretaria de Gobierno, “para mejorar la limpieza de la ciudad como nos pidió el Intendente Walter Vuoto”.

El funcionario resaltó que “los mismos vecinos nos llaman y nos piden que retiremos los vehículos y a pesar de las inclemencias del tiempo en esta jornada estamos trabajando igualmente con dos grúas” y agregó “hay un padrón bastante grande de vehículos abandonados o en desuso que tenemos para retirar y si contamos con la colaboración de los vecinos seguramente lo vamos a hacer más rápido para tener una ciudad mejor”.