Noticias
28/09/2016

LA MUNICIPALIDAD DIGITALIZÓ LAS BOLETAS DE PAGO

Desde la Subsecretaria de Desarrollo Económico del Municipio se recuerda que a partir de octubre ya no se emitirán las boletas de los impuestos municipales en soporte papel, en el marco del proceso de digitalización que lleva adelante la gestión. Los vencimientos del mes de septiembre fueron los últimos impresos por la Municipalidad.

No obstante, se informa a aquellos vecinos que por algún motivo no tengan la posibilidad de imprimir las boletas en su domicilio, que pueden acercarse a las oficinas de Rentas en el edificio municipal de Arturo Coronado 486, de 8 a 14 horas, o al puesto de atención que existe en el Polideportivo Augusto Lasserre, de 12:30 a 18:30 horas. 

Los contribuyentes que tienen acceso a la web pueden ingresar a la Ventanilla Digital por medio del enlace http://www.ushuaia.gob.ar/ventanilla-digital para descargar las boletas e imprimirlas o, si así lo desean, para adherirse al débito automático de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. 

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al teléfono 02901-441838 o enviar un mail a gestiontributaria@ushuaia.gob.ar