Noticias
17/06/2013

La Municipalidad donó 10 mil pesos en insumos para el Hospital Regional de Ushuaia

En el marco de la campaña "24 Horas de Maratón Solidaria Musical", para recolectar insumos para el Hospital Regional de Ushuaia, el Municipio donó diversos insumos hospitalarios por un monto de 10 mil pesos.

La Municipalidad de Ushuaia donó, en el marco de la campaña "24 Horas de Maratón Solidaria Musical" por el Hospital Regional Ushuaia, 10 mil pesos en insumos sanitarios que serán destinado a atender las necesidades de los vecinos en dicho nosocomio.

Concretamente se colaboró con la donación de insumos hospitalarios como ser vaselina, jeringas, alcohol, guantes, sondas, descartables, desinfectantes, entre otros elementos hospitalarios.

El viernes último, personal del cuartel de bomberos "2 de Abril" retiró los materiales desde la intendencia, para sertrasladados al lugar de acopio de insumos para el hospital capitalino.
Desde las 20 horas de esa jornada, se llevó a cabo en el Centro Beagle la campaña solidaria para recolectar insumos para el Hospital Regional de Ushuaia, la que concluyó al transcurrir las 24 horas.