Noticias
13/09/2013

La Municipalidad firmó un acta compromiso con el Sindicato de Choferes de Camiones

La firma tuvo lugar el miércoles por la tarde en el despacho del intendente, Federico Sciurano. En el acta el sindicado manifestó su voluntad de contribuir a la población de Ushuaia a través de la construcción de un centro de atención social.

La Municipalidad de Ushuaia representada por  el intendente, Federico Sciurano, firmó un acta compromiso de colaboración con el Sindicato de Choferes de Camiones, Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas y Servicios de la Provincia representado por el Secretario General Pedro Velázquez. 

Estuvieron presentes acompañando al Intendente, el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione; el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafó; la secretaria de Legal y Técnica, Patricia Bertolín y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano.

En el acta compromiso el sindicato manifestó su voluntad de contribuir a la comunidad de Ushuaia a través de la construcción de un centro de atención social que no solo abarque la salud tradicional, sino también la generación de espacios que promuevan acciones deportivas, educativas, culturales y de esparcimiento.