Noticias
12/05/2013

La Municipalidad informa el pronóstico para los próximos días

Se aproximan las primeras nevadas de la temporada por lo que la Municipalidad capitalina informa el pronóstico para los próximos días para que la comunidad tome las precauciones necesarias.

El meteorólogo de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriel Karamanian informó el pronóstico para los próximos días. En lo que respecta al sábado estará "nublado e inestable con lluvias débiles y ráfagas ventosas del noroeste un poco intensas sobre todo por la mañana" y agregó que "habrá una mejora parcial en horas del medio día y lluvias con temperaturas entre 8 y 5 grados".

El domingo "habrá  heladas por la mañana con calzada húmeda y probables chaparrones de aguanieve en la tarde y la  madrugada. Las nevadas llegarán en horas de la noche con temperaturas entre -1 y 4 grados".

Por último detalló que "el lunes aparecerán nevadas moderadas durante gran parte de la jornada, vientos fuertes del sur y baja sensación térmica con temperaturas  entre  -1 y 1 grado".

Recomendaciones

Se recomienda circular con precaución y con las cubiertas con clavos o siliconadas. Además, se recuerda a los vecinos la obligatoriedad de mantener sus veredas limpias de nieve y hielo.