Noticias
06/06/2013

La Municipalidad intensifica las multas por veredas sucias

Inspectores de la Municipalidad de Ushuaia realizaron casi 300 multas en los últimos días. Es porque los frentistas no efectuaron la limpieza de las veredas tras las nevadas del fin de semana último. Desde Servicios Públicos anticiparon que se incrementarán los controles. Instaron a los vecinos a que cumplan con la limpieza de las veredas  para preservar a los peatones que se desplazan de un punto de la ciudad a otro sin medios de transporte.

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia intensificarán los controles e infraccionarán a los frentistas que no den cumplimiento a la Ordenanza N° 3567 que exige la limpieza de las veredas.

Para el caso de la limpieza de hielo y nieve, la norma establece un plazo de 24 horas posteriores al cese de cada nevada para dejar el espacio peatonal en condiciones.

Desde la Dirección de Higiene Urbana se realizaron, luego de la intimación correspondiente, como marca la norma, casi 300 multas en los últimos días. Pero debido al incumplimiento de la ordenanza vigente, se anunció que en las próximas horas se intensificarán los controles, con las intimaciones correspondientes y la ejecución de las infracciones correspondientes.

Desde el Municipio instaron a los vecinos a que cumplan con la limpieza de sus veredas con el objeto de preservar a los peatones que se desplazan de un punto de la ciudad a otro sin medios de transporte.