Noticias
09/07/2018

Integración deportiva

La Municipalidad invita a participar del campamento deportivo de invierno

El Instituto Municipal de Deporte invita a todos los chicos de la ciudad, de 6 a 10 años a participar del “Campamento Deportivo de Invierno” que se pondrá en marcha del 16 al 27 del corriente. La inscripción se llevará a cabo a partir del martes 10, hasta el viernes 13, en el horario de 11 a 17 en el sector Informes del Polideportivo Augusto Laserre, y en Informes del Polo de Andorra.

Esta actividad busca ofrecer espacios deportivos, recreativos y de esparcimiento para la temporada del receso invernal teniendo la posibilidad de conocer y practicar deportes que se realizan durante el año; sumando a las federaciones y clubes a participar de este formato. Este campamento deportivo  es una alternativa ante el cese de las Escuelas Municipales durante las dos semanas de invierno y propone actividades como multideportes, handball, ajedrez, yoga para niños y adultos y  también karate.

En esta oportunidad el Instituto Municipal de Deporte ofrece un total de 270 vacantes para chicos de 6 a 10 años, con excepción de Yoga que también pueden participar adultos, que desarrollaran las actividades en el Microestadio Cochocho Vargas y el gimnasio Ítalo Favale.

Los niños y niñas podrán anotarse a una sola actividad, dándole la posibilidad a todos de poder participar, teniendo en cuenta el número de vacantes.

Por otra parte, continuarán durante el invierno las escuelas municipales de karate, con el profesor Luis Villalón en el salón A del Polideportivo Augusto Lasserre; taekwondo con el profesor Marcelo González en la ex Calesita; newcom de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 en el gimnasio Italo Favale, acrotela con la profesora Elena San Martín en el SUM del shopping Paseo del Fuego y kick boxing con el profesor Martín Vallejos en la ex Calesita. También continuará gimnasia para damas con la profesora Paula Couderc hasta el 20 de Julio en el SUM del Polo de Andorra y karate, con el profesor Marcelo Moreno hasta la misma fecha en la escuela 39 del barrio 640 Viviendas.