Noticias
20/12/2013

La Municipalidad multará a empresa que proveyó bolsas plásticas en canasta navideña

Desde la administración municipal se informó que este viernes se multará a una empresa que proveyó bolsas plásticas en las canastas navideñas para los empleados municipales. Dicho material está prohibido por la Ordenanza Municipal N° 4040.

A través de las áreas pertinentes de Industria y Comercio, la Municipalidad informó que este viernes 20 de diciembre multará a la empresa que proveyó bolsas de plástico en las canastas navideñas para los empleados Municipales.

Así se decidió luego de verificar que la empresa que proveyó bolsas plásticas conteniendo las canastas navideñas para los empleados Municipales, lo hizo fuera del marco normativo establecido en la Ordenanza Municipal N° 4040. Si bien las canastas fueron repartidas, para que los empleados no pasen la navidad sin la mercadería, desde el Municipio ya se coordinó que desde almacenes se pedirá a los empleados la restitución de dichas bolsas para evitar que las mismas lleguen a los residuos urbanos.

Además se anticipó que se pedirá a la empresa un descargo por escrito del por qué distribuyó dichas bolsas contra lo que indica la ordenanza. También se le anticipó que este viernes será multado por dicha infracción.