Noticias
12/11/2014

La Municipalidad participó de la apertura del Comité de Integración Austral

El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, participó hoy por la tarde de la apertura del "XXIV Encuentro Comité de Integración Austral" (Argentina –Chile), representando a la Municipalidad de Ushuaia. Cabe destacar que estos encuentros se realizan con el proposito de afianzar y consolidar las relaciones entre Argentina y Chile.

La Municipalidad de Ushuaia, representada por el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano participó de la apertura del "XXIV Encuentro Comité de Integración Austral" (Argentina –Chile). La misma tuvo lugar hoy por la tarde en el hotel Las Hayas.

La apertura fue presidida por la gobernadora Fabiana Ríos y el vicegobernador Roberto Crocianelli. Además estuvieron presentes el embajador argentino en Chile,  Ginés González García y el embajador chileno en Argentina, Marcelo Díaz.

También participaron autoridades Chubut, Santa Cruz, de las regiones chilenas; legisladores y funcionarios provinciales.

Cabe destacar que estos encuentros se realizan con el propósito de afianzar y consolidar las relaciones entre ambos países.

El secretario Juan Manuel Romano consideró que "es muy alentador que trabajemos en conjunto en este tipo de temas en los que tiene que primar la hermandad que existe entre Chile y Argentina".