Noticias
26/10/2012

La Municipalidad participó del 30° Aniversario de Fundación LUCCAU

El Municipio descubrió una placa en conmemoración a la actividad que viene realizando la Asociación Civil Lucha Contra el Cáncer Ushuaia desde hace tres décadas.

En el marco del festejo por los 30 años ininterrumpidos de servicios a la comunidad de la Fundación LUCCAU (Lucha Contra el Cáncer Ushuaia), el secretario de Desarrollo Social de la  Municipalidad de Ushuaia, Gonzalo Siracusa descubrió una placa en conmemoración.

El jueves a las 19 horas en la sede de la institución ubicada en Juan Domingo Perón Sur  680 se realizó el acto en festejo de los 30 años que cumple la institución creada en el año 1982.

La Municipalidad de Ushuaia, representada por Siracusa, junto a Omar De Luca, presidente de la institución, descubrió una placa en conmemoración y reconocimiento al trabajo que desde hace 30 años la asociación realiza en la lucha contra el cáncer en colaboración con  profesionales idóneos en la especialidad. Del mismo modo, LUCCAU entregó un diploma en reconocimiento a la colaboración del municipio en su actividad.

El 26 de octubre de 1982 se inauguró la filial N° 100 de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) actualmente denominada Asociación Civil Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU).