Noticias
02/06/2022

LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ DEL HOMENAJE POR EL ANIVERSARIO DE LA PSA

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yesica Garay participó del acto homenaje por el 17 aniversario de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que se llevó adelante en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Asistieron asimismo, autoridades de la PSA, de las fuerzas de seguridad nacional y provincial, la vicegobernadora Monica Urquiza y la ministra de Obras Públicas de la provincia, Gabriela Castillo.

La secretaria Yesica Garay destacó “el trabajo comprometido y profesional que llevan adelante los y las agentes de la PSA en nuestra ciudad en un sector que es clave como el aeroportuario, ya que somos una provincia aero dependiente con una gran circulación diaria de vuelos y pasajeros”. 
Asimismo, señaló que “en estos 17 años de servicio desde la sanción de la Ley 26.102 que creó a esta institución policial, ha tenido un recorrido de fuerte profesionalización, brindando seguridad y ganándose el respeto de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.
Garay agradeció a los y las agentes que prestan servicio en nuestra ciudad “renovando el compromiso de la Municipalidad de seguir trabajando en conjunto para la seguridad aérea de Ushuaia y nuestra provincia”.