Noticias
11/04/2018

LA MUNICIPALIDAD PODRÁ COMPRAR CAMIONES, RETRO Y CARGADORAS MEDIANTE LA HERRAMIENTA DE LEASING

Por mayoría el Concejo Deliberante de la Ciudad  de Ushuaia aprobó la modificación de dos ordenanzas que permiten al Ejecutivo municipal la compra de maquinaria mediante el sistema de leasing.

 

La herramienta, con la adecuación aprobada por el Concejo Deliberante, permitirá adquirir  cuatro camiones, dos retroexcavadoras, dos cargadoras y dos minicargadoras que efectivamente podrán estar al servicio de las necesidades de la ciudad en este próximo invierno.

El Ejecutivo municipal remarcó que podrá brindarse un servicio mayor al del año pasado en la temporada invernal, intensificar la apertura de calles para mejorar la transitabilidad y producir un ahorro substancial en los gastos corrientes.

Las Ordenanzas Municipales N° 5390 y 4979 fueron modificadas para adecuarlas a lo solicitado por Nación Leasing para el uso de esa herramienta de capitalización.

Ambas normas ya habían sido aprobadas, pero debían ajustar  algunos aspectos formales para ordenar el procedimiento a las exigencias de la entidad crediticia.