Noticias
17/07/2018

Cultura

La Municipalidad realiza arreglos en la sala Niní Marshall

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con las reparaciones pendientes en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura,  que incluyen el cambio de la alfombra de la gran sala de la ciudad. El secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, David Ferreyra, anunció que por un plazo de 15 días se realizarán los trabajos en la Niní Marshall y, por ese motivo, el sábado comenzó el trabajo de remoción de todas las butacas para quitar la alfombra y realizar el recambio por una nueva.

“Hacía más de 12 años que no se cambiaba la alfombra de acuerdo a lo que nos comentan los propios trabajadores del área. La idea es mantener cerrado hasta el 29 y realizar este trabajo que completaría el cambio de luces de la sala que ya hicimos, el anclaje de las luces del escenario y el cambio de las puertas de emergencia que también realizamos. Nuestra idea es volver a reabrir la sala Niní Marshall el 29 de julio”, indicó Ferreyra.

El funcionario indicó que tras la veda invernal se realizarán también mejoras en la fachada del edificio que alberga las máximas expresiones culturales.