Noticias
05/04/2021

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA EXPO PASCUAS

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva jornada de feria temática, en la que emprendedores y feriantes de la ciudad, expusieron y vendieron sus productos referidos a las pascuas.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, Sabrina Marcucci explicó que “uno de los objetivos centrales de la Coordinación de Economía social de la ciudad, a cargo de Graciela Navarro, es el de generar este tipo de ferias focalizadas, que nos permite garantizar un espacio de ventas para emprendedores y feriantes, que es tan necesario, cumpliendo con todas las normas y protocolos de prevención y seguridad”.
“La situación de pandemia es variante y nos exige que seamos flexibles a la hora de plantear estos espacios de ferias específicas. Ya realizamos la feria vegana, ahora la expo pascua y seguramente en los próximos días estaremos anunciando las próximas” destacó Marcucci.
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, Pablo Pérez destacó que “esta segunda expo Feria temática del año realizada en el Barrio los Fueguinos, específicamente en la sede del SOEM, tuvo como temática central las pascuas. Pudieron participar 20 feriantes, quienes expusieron y vendieron a lo largo de la tarde, con un ritmo de ventas muy bueno. Estamos muy conformes y muy contentos con la jornada. Por lo que esperamos ir generando un cronograma de ferias a lo largo del año, dado que el interés del público en estas ferias temáticas es muy bueno”.
En ese sentido, el subsecretario de Desarrollo Comunitario explicó que “a medida que avancemos con algunas líneas de trabajo que venimos llevando adelante con el gobierno nacional, vamos a seguir potenciando las políticas económicas y sociales de nuestra ciudad”.
También visitaron la Expo Pascuas la concejala Laura Ávila y el secretario del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Manuel Ojeda, quien ofició de anfitrión del espacio.