Noticias
11/07/2014

La Municipalidad realizó un operativo de limpieza extraordinario

Luego del masivo festejo por la victoria de la selección Argentina sobre Holanda, la Municipalidad de Ushuaia desplegó un servicio de limpieza de emergencia. Los trabajos se realizaron en la calle San Martín, en las intersecciones con 9 de Julio, 25 de mayo y Fadul, y en la plaza Islas Malvinas, principales epicentros de la celebración de los hinchas durante la noche de ayer.

"Había una gran cantidad de residuos en las calles, vidrios rotos, bolsas, papeles, por lo que se hizo un operativo para dejar el centro en condiciones", destacó el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos. En este sentido, personal del Municipio realizó un rastrillaje debido a la enorme cantidad de desperdicios y botellas de vidrio dispersas. El operativo continuará durante toda la jornada de hoy hasta la noche, con tres personas que se establecerán en cada una de las cuadras antes mencionadas para finalizar totalmente el barrido.


El trabajo estuvo coordinado por la Dirección de Higiene Urbana y contó con el trabajo del programa Ushuaia Recicla y Agrotécnica Fueguina.