Noticias
03/11/2016

LA MUNICIPALIDAD REFACCIONARÁ INTEGRALMENTE LA PLAZA SAN MARTÍN DE USHUAIA

Se realizará la refacción de la Plaza San Martín, ubicada en Maipú y Guaraní, con arreglos integrales en el lugar que permitirá incorporar juegos para niños provistos por la Municipalidad, lugares para descanso y recreación de vecinos y vecinas, iluminación del sector y la puesta en valor de este espacio público.

Con un presupuesto oficial de 1.482.050 pesos se llevará a cabo la obra con apertura de ofertas el 9 de noviembre. 

Las refacciones consisten en las excavaciones necesarias para la ejecución de los diferentes solados de hormigón armado de unos 10 cm de espesor y la ejecución de una base de suelo cemento de 15cm de espesor en toda la superficie donde se ejecutará el pavimento de caucho continuo en la Plaza San Martín. De ésta manera se podrá utilizar el suelo excavado para la ejecución de suelo cemento. Además se incluye la excavación de los dados de hormigón para empotrar los juegos provistos por la Municipalidad. 

Se retirarán todos los juegos y cestos, que serán reemplazados en su totalidad por nuevos juegos urbanos provistos por la Municipalidad. Estos trabajos se realizarán con cuidado para no dañar los que se retiran y puedan ser reutilizados. También se colocarán los nuevos cestos, bancos de cemento, estructura metálica y madera, se remodelara la instalación eléctrica y artefactos de iluminación.