Noticias
07/11/2014

La Municipalidad repudia hecho delictivo

Durante la madrugada del lunes el quirófano móvil del Departamento de Zoonosis sufrió el robo de las garrafas que son utilizadas para calefaccionar el lugar, ya que allí se tienen los canes y gatos luego de ser interferidos quirúrgicamente.  Desde el área lamentaron el hecho diciendo que "los servicios que ofrecemos son gratuitos, tenemos que comenzar a cuidar y valorar lo que tenemos".

El Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia sufrió el robo de las garrafas que son utilizadas para calefaccionar el quirófano móvil, lugar donde se tiene a los canes y gatos luego de ser interferidos quirúrgicamente.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del lunes, en el estacionamiento del supermercado La Anónima ubicada en el barrio Río Pipo. Cabe aclarar que es la segunda vez que sufren el robo de las garrafas. Al respecto se refirió el veterinario del Zoonosis Juan Manuel Vittori, y lamentó que "esto haya sucedido" ya que "nosotros utilizamos las garrafas para mantener calefaccionado el ambiente donde están los canes y los gatos luego de ser interferidos quirúrgicamente".

Vittori lamentó el hecho diciendo que "esto es un palo en la rueda" al tiempo que reflexionó "los servicios que ofrecemos son gratuitos, tenemos que comenzar a cuidar y valorar lo que tenemos".

Cabe mencionar que ya se realizó la denuncia correspondiente a la Policía.